El V Festival de Teatro 'Juan Luis Galiardo' ofrecerá sus dos últimas representaciones este fin de semana, los días sábado y domingo. Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, bajo la dirección de la teniente de alcalde Ana Ruiz, el festival presenta un total de cinco espectáculos, tres de ellos sin coste, en homenaje al reconocido actor sanroqueño que da nombre al teatro donde se realiza el evento.

El Teatro Juan Luis Galiardo acoge estas representaciones, destacando la participación de los Talleres de Artes Escénicas municipales en dos de los cinco espectáculos programados. El sábado 20 de abril, a las 20:30 horas, se llevará a cabo 'La Movida, el Musical. Porque lo retro está de moda', dirigido por José Antonio Sánchez y presentado por la Coral Portus Albus de la Sociedad Algecireña de Fomento. Las entradas están disponibles en la plataforma Giglon.com por 10 euros y 12 euros en taquilla.

El domingo 21 de abril, a las 20:00 horas, será el turno de 'No me toques el cuento', con dirección de Olivia Lara y la colaboración de Isabel Morán. En esta obra, Carmen Calle y Masi Rodríguez actúan junto a las directoras, y las locuciones correrán a cargo de Juanma y Olivia Lara. Las entradas se pueden adquirir por 5 euros.

'No me toques el cuento' presenta a cuatro princesas que deciden rebelarse y exponer otra versión de sus historias, explorando facetas menos conocidas de los cuentos tradicionales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social