El Teatro Municipal Julián Oslé de Guadalcacín se prepara para acoger la destacada obra "Vacío" este sábado 20 de abril a las 21:00h. Este evento teatral no solo promete ser una cita ineludible para los aficionados al teatro, sino que también lleva consigo la distinción de haber sido nominada a los Premios Max en las categorías de “Mejor Actriz” y “Mejor Autoría Teatral”.

"Vacío" se presenta como una propuesta dramática de alto calibre, donde el talento de su elenco y la originalidad de su autoría teatral han sido reconocidos a nivel nacional, situándola entre las obras más destacadas del panorama actual. La nominación a los Premios Max subraya la calidad y la importancia de esta obra dentro del ámbito cultural, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Guadalcacín con la promoción de la cultura y el arte.

Este encuentro cultural en el Teatro Municipal Julián Oslé brinda a los ciudadanos de Guadalcacín y visitantes una oportunidad excepcional para disfrutar de una obra que ha capturado la atención de la crítica y el público por igual. La cita con "Vacío" este sábado 20 de abril a las 21:00h promete ser un momento memorable, no solo por la calidad de la producción sino también por la posibilidad de celebrar y apoyar el talento reconocido en los prestigiosos Premios Max.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social