digital 980x280px 6c788 


El Triduo Flamenco, una propuesta que entrelaza el arte del flamenco con la Semana Santa, tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque. Este evento, con entradas disponibles a 5 euros en Giglon.com, presenta una narrativa única a través del baile sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

El espectáculo, introducido por las tenientes de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, y de Tradiciones, María del Mar Collado, cuenta con la participación de Luci Fernández de la Peña Flamenca de Manilva y la bailaora y directora del espectáculo, Cristina Seguín. La producción fusiona elementos del cante y baile flamenco con la música tradicional de la Semana Santa, ofreciendo una experiencia profunda y conmovedora.

Con cinco bailaoras de élite, un grupo de figurantes vestidos de penitentes, la saetera Ana Belén Caballero y una envolvente música, el Triduo Flamenco promete ser una velada memorable. Luci Fernández destacó que el espectáculo, que ya tuvo un exitoso precedente en Manilva, narra la trilogía de la Pasión mediante marchas procesionales sevillanas y malagueñas. Cristina Seguín subrayó que, más allá de la afición al flamenco, el espectáculo está diseñado para impactar a todos los asistentes, manteniendo un profundo respeto religioso.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social