Chirigota 'El tipo está en el aire' / Ayuntamiento de Cádiz

Si ya sorprendieron el año pasado estos chirigoteros chipioneros con sus motos, este año presentan tipo de faquires que levitan sobre las tablas del Gran Teatro Falla y que de nuevo vuelven a sorprender. Dirigidos por José Luis Gómez Pérez y con Francisco Javier Fuentes Romero como autor de letra y música.

Comienzan el primper pasodoble con una presentación de la agrupación con un giro hacia la denuncia social al final del mismo. El segundo pasodoble dedicado a la chirigota del Sheriff, repasando los tipos que ha presentado a lo largo de los años y al que esperan ver el año que viene tras el descanso que se han tomado.

Primer cuplé dedicado a su abuela, que se viste como una chiquilla y es un poquito picarona. Segundo cuplé sobre los achaques médicos que está sufriendo, y le dijo al doctor que si le da un Yuyu que lo lleven a la chirigota para que así les haga la letra.

Fueron de más a menos, pero causaron buenas sensaciones. Quizá puedan regresar en cuartos, al igual que lo hicieron en la anterior edición del COAC.

Fotogalería:


Vídeo:

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social