losplacidosdomingos escalerillas santacruz 8322fLa chirigota 'Los plácidos domingos', tras su notable participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2024, donde alcanzaron las semifinales, se ha convertido en una de las agrupaciones más seguidas y queridas en el Carnaval de la calle. Su actuación en las escalerillas de Santa Cruz, con una plaza de Fray Félix a rebosar, es una muestra del éxito que ha cosechado la agrupación fuera del escenario del Gran Teatro Falla.

Esta agrupación, que no logró avanzar a la final del COAC, ha sabido ganarse el cariño y la admiración del público, demostrando que el verdadero espíritu del Carnaval de Cádiz trasciende los límites del teatro. Las redes sociales, especialmente TikTok, se han hecho eco de su éxito, con videos como el publicado por el usuario @cadizforniachic, que muestra la calidez y el entusiasmo de los espectadores durante una de sus actuaciones en la calle, evidenciando el amplio seguimiento de 'Los plácidos domingos' entre los aficionados.

@cadizforniachic Esto es un bastinazo! #carnaval #carnavaltiktok #carnavaldecadiz #carnavaldecadiz2024 #parati #losplacidosdomingos #cadiz #cadizcarnaval #cadizfornia ♬ sonido original - Lu

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social