banner 710x185px 


Coro 'Los últimos de Cai'

Abrió la cuarta sesión de preliminares del COAC 2014 el coro gaditano 'Los últimos de Cai', que dirige Antonio Procopio y tiene de autores de letra a iluestres carnavaleros como Ramón Peñalver, Paco Cárdenas; y de música a Alejandro Ariza y a José María Barranco Cabrera. Tipo de piconeros en un coro con aires clásicos y añejos, prescindiendo el fondo para su actuación.

Primer tango dedicado al tango, al del sonido viñero y al clásico, al estilo del coro. El segundo vuelven a dedicárselo al tango, enlazándolo con el primero y reivindicando que no se le pueden poner barreras ni ataduras, y que el tango pueda sonar desde la Viña hasta Cortadura, respondiendo así al coro de Pastrana contra el Carrusel en el Paseo Marítimo.

Primer cuplé sobre los escraches, jugando con palabras de rima y remate sátiro. El segundo sobre la independencia de Cataluña y Artur Mas, al que le van a pedir consejo para que se independice su hijo.


Coro clásico, con buenas y potentes voces pero también algunas imprecisiones musicales, que deberán salvar si pasan a siguientes fases del concurso.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social