digital 980x280px 6c788 


reaccion cuartetocoacEl humor y la ironía siempre son bienvenidos en cualquier actuación, especialmente si hablamos del Carnaval de Cádiz. Y así lo demuestra el vídeo publicado por el usuario @jesuuusmartinez en TikTok, en el que podemos ver a los componentes del cuarteto 'El COAC no pasamos ni una más' interpretando un cuplé que habla sobre la obsesión de una persona tras su divorcio, dejando las chacinas y tomando proteínas.

Durante la actuación en la calle, uno de los componentes del cuarteto comenta los efectos que deja tras de sí el excesivo consumo de proteínas de esta persona, lo que provoca la divertida reacción de una espontánea que evidencia que su pareja también tiene los síntomas de la ingesta de proteínas: "Eso es lo que tomas tú".

La escena provocó grandes risas entre los presentes, incluidos los componentes del cuarteto, y se escucha una risa contagiosa entre ellos.

@jesuuusmartinez Cuplé Cuarteto "El COAC No pasamos ni una mas" #carnaval #cadiz #parati #carnavaldecadiz ♬ sonido original - Jesús Martínez

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social