digital 980x280px 6c788 


screenshot 852

Las carrozas de la Cabalgata de la Fantasía de Sanlúcar de Barrameda están preparadas para el próximo domingo. En total, más de 600 sanluqueños y sanluqueñas, entre agrupaciones, dioses, diosas y personas individuales recorrerán la ciudad al ritmo del carnaval.

La principal novedad de este año serán los dioses y diosas, quienes recorrerán las calles en dos carrozas distintas. Serán Belén Roldán Acosta, Alejandro Cortés Álvarez, Andrea Otero Torrejón, María Jesús López Jurado, Cristian Manuel Sumariva García, Nazaret Romero Magrit, Alba Del Rocío Benítez Tirado, Mariano Alcántara Pérez, Nerea Del Rocío López Quintero, Ainhoa Guisado Gírela Y Jonatan Lara Juan.

Junto a las carrozas acompañarán, para la seguridad de los presentes, Policía Local, Protección Civil y servicios médicos.

La salida será de la Plaza de los Mayores (explana del mercadillo), Palmilla, Puerto, del Pensionista, Av. De Godoy, Cruz del Monaguillo, Mesón del Duque, Puerta de Jerez, San Agustín, Santa Brígida, Sevilla, Avda. de la Constitución, San Francisco, Plaza de Toros, Monumento a la Esperanza, Pino, Barrameda, Plaza de San Francisco, Santo Domingo, Ancha, San Juan, Pérez Galdós, Banda Playa y finalizará en la Calzada de la Duquesa Isabel (ambos viales –izquierda y derecha-).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social