digital 980x280px 6c788 


332735523 147848418123775 6015858947344904532 n

Finalmente 18 agrupaciones y un individual, casi mil quinientas personas, conformarán la cabalgata que pondrá el domingo el broche de oro al Carnaval de Chipiona 2023, la primera que se puede considerar que se celebrará en una situación de normalidad absoluta tras superarse la pandemia.

La salida está prevista para las 14:30 horas y la organización previa se realizará este año por primera vez en la avenida Adolfo Suárez, junto a Puerto Chipiona y la playa de Micaela. Doce de los grupos cuentan con hasta cincuenta componentes y los otros seis están formados por cincuenta y uno o más.

El orden será el siguiente: Agrupación Marielo con ‘Ya no valgo pa na’, Los emotimoños con ‘El rincón de omaita’, la agrupación de La Puebla de la Calzada –Badajoz- ‘La Kochera’, el individual de Mari Carmen Díaz con ‘El resurgir’, ‘Scipionis’ con ‘En lo profundo de Scipionis’, El Café de Media Tarde con ‘Hilando el Carnaval’, ‘Los Tercos’ con ‘Chiptorianos última parada’, La casita de chocolate con ‘La fábrica de chocolate’, El corral de la Cuba con ‘Dioses de la antigua tribu’, la Peña Peñita con ‘The Royal Peñita Kingdom’, Los Muñecos con ‘Des-ataos’, Las Momias con ‘A rebalaje’, la agrupación de Guadalcacín con ‘Las imparables guerreras dragón’, Los sin costuras con ‘Mucha Mierda’, Las Espumas con ‘Bixos’, El Tangai con ‘Ingenius’, Las Galeras con ‘Galerantes’, Al Andalus con ‘El sueño americano’ y cerrará el desfile ‘To a úrtima hora’ con ‘Luchando por la igualdad’.

En esta ocasión, se incrementa el número de aseos para este evento, según ha comunicado la Delegación de Fiestas. Estarán situados junto a la playa de Micaela, en la calle Pedro Carrasco, en la plaza de la Igualdad, en la calle Trebujena y en la calle Góngora. Estos se suman a los que ya están funcionando en la plaza de Andalucía y la calle Padre Lerchundi esquina a Isaac Peral.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social