losmartinez semifinales videoAnoche, en la sesión de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2023, se vivió un momento muy especial y emotivo. El coro "Los Martínez" de Cádiz subió al escenario para ofrecer su actuación, pero con una gran ausencia: la de su 'jefe', Julio Pardo, quien falleció el pasado sábado 11 de febrero.

A pesar del dolor y la tristeza, el coro decidió honrar la memoria de Julio con una actuación cargada de sentimiento y dedicada a su compañero. El público respondió con un largo y fuerte aplauso, de más de un minuto, al comienzo de la actuación. Fue un momento conmovedor que demostró el gran amor y respeto que el coro tenía por Julio Pardo.

La letra de la agrupación está escrita por Antonio Rivas Cabañas, Julio Pardo Merelo y Julio Pardo Carrillo, y la música compuesta por Julio Pardo Carrillo, Julio Pardo Merelo y Antonio Rivas Cabañas. La dirección, a cargo de Daniel Lucena Díez de la Torre, y el representante legal es Juan Lucena Morant. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social