banner 710x185px 


chirigota castellar prueba conmigo1

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, que coordina la concejal María del Mar Collado, ha abierto hoy, miércoles, el plazo para inscribirse en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval, que se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo del 20 al 24 de febrero. Las chirigotas y comparsas que deseen participar pueden apuntarse hasta el 14 de febrero.

Las semifinales del concurso del carnaval están previstas desde el lunes 20 al miércoles 22 de febrero, a las 21.00 horas. El jueves 23 se celebrará, también en el Teatro, el Pregón del Carnaval, mientras que el viernes 24 será la gran final, también programada para las 21.00 horas. En próximos días se dará a conocer el precio de los abonos y la cuantía de los premios del concurso en el Teatro.

Desde la Delegación de Fiestas se recuerda a todos aquellos interesados en participar en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de San Roque que tienen hasta las 14.00 horas del próximo martes 14 de febrero para formalizar la inscripción. Tan sólo se admitirán comparsas y chirigotas.
Para más información y para recoger el boletín de inscripción, los interesados pueden dirigirse a: Delegación de Fiestas Ayuntamiento de San Roque (Espacio Joven. Camino del Almendral, 2) C.P. 11360 San Roque (Cádiz). Teléfono: 956 780 106 / extensiones 2141/2142. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Dirección web: www.fiestasyjuventud.sanroque.es.
El boletín de inscripción, deberá estar cumplimentado en todos sus apartados y firmado por el representante legal. En los boletines constará de forma clara y precisa la aceptación por parte de la agrupación de las bases de la organización.
Hay que recordar que, debido a la pandemia, el año pasado no pudo celebrarse este concurso, ya que a las agrupaciones no les había dado suficiente tiempo de ensayar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social