Homenaje a "Pedro el de los majaras" en el Puerto de Santa María / carnavaleando.comEl viernes 24 de mayo 2013, se celebrará el "Homenaje a Pedro el de Los Majaras", con motivo de la inauguración de la Plaza que el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, pondrá en honor del comparsista portuense por su gran trayectoria en el mundo del Carnaval.

La gala homenaje ha sido realizada por Juan Zarzuela, amigo íntimo de Antonio Rico Segura, con la colaboración de José Luis Sara, supervisor de la delegación de Fiesta del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Los periodistas de Canal Sur Radio y Televisión, Manolo Casal y Modesto Barragán, serán los encargados de presentar esta gala carnavalesca que se realizará el viernes 24 de mayo 2013 a las 20:00 horas en el Parque Calderón, donde actuarán las siguientes agrupaciones:

- Lo siento pisha no to er mundo puede ser de Cai.
- El rey burlón.
- A mal tiempo buena cara.
- Los válidos.
- Juanito el papelera.
- Los erasmus pocos y parió la abuela.
- Los de gris.
- Contigo aprendí.
- Los secretos.
- Antología de Enrique Villegas.
- Grupo de Manolín Galvez.
- Antología de Los Majaras.

La comparsa de Los Majaras, ya han anunciado su nombre para el próximo Carnaval 2014, que serán "Los hombres negro". Si quieres conocer más información sobre Los Majaras, puedes visitar su web: www.lacomparsadelosmajaras.com

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social