sello juancarlosaragon

El alcalde de Cádiz, José María González, ha asistido hoy a la presentación del sello dedicado a Juan Carlos Aragón para la XXXI Exposición Expofil Carnaval 2022.

El regidor gaditano ha valorado esta serie de sellos “por la repercusión que tiene y el gesto de reconocimiento que significa para la fiesta popular de Cádiz”, al tiempo que ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que este año “lleve la imagen de un gran referente de la fiesta como es Juan Carlos Aragón, que ha dejado una huella imborrable en ella y que ya es eterno como sus coplas”. Finalmente, González ha dado las gracias a Correos por esta edición y por su contribución a que el Carnaval de Cádiz se conozca desde los sellos.

El diseño del sello y la tarjeta máxima corresponde a Antonio Valiente a partir de una fotografía de Kiki. El sello es de curso legal, correspondiente a correspondencia nacional hasta 20 gramos. Los interesados en adquirir ambas piezas pueden solicitarlo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Expofil Carnaval 2022, dedicada a Juan Carlos Aragón, se inaugura a las 19.00 horas de hoy en el Club de Empleados Municipales (calle Alcalá Galiano) y permanecerá abierta al público hasta el próximo 25 de febrero.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social