Comparsa: Los gatos callejeros (Foto: Trekant Media)Con su impresionante tipo y las magníficas voces, estos gatos han conseguido hacer olvidar a los duendecillos por los que el pasado año consiguieron alzarse con el primer premio.

El primero de los pasodobles, una crítica a la telebasura y un reconocimiento al programa de Toñi Moreno 'Tengo llamada' de Canal Sur, un ejemplo de programa en el que el pueblo busca unas soluciones que los gobernantes no tienen cojones de hacerlo.

El segundo pasodoble, para un perro al que su dueño ha abandonado y que en un principio no se percata de ello, pero estos gatos le advierten que la calle es suya y que no se fíe de los hombres.

Primer cuplé sobre la Cumbre Iberoamericana y la vigilancia policial. Los ciudadanos estaban protegidos de todos los mangantes y ladrones que allí estaban metidos.

Y el segundo cuplé dedicado a Félix Baumgartner, que ha conseguido muchos récords, y al soltársele la barriga también ha conseguido el reto de ser el primero en cagar para arriba.

Tras el variado popurrí tanto en música como en letras, el teatro en pie y una gran ovación y, nuevamente, gritos de "campeones, campeones".

Fotogalería: Comparsa 'Los gatos callejeros'.

FICHA DE LA AGRUPACIÓN:

REP. LEGAL: DANIEL GONZALEZ DELGADO
LETRA Y MÚSICA: FCO. JAVIER MARQUEZ MATEOS Y DAVID MARQUEZ MATEOS
DIRECTOR: PEDRO CAMPOS QUINTANA
PRESUPUESTO: 18.000,00 €

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social