Comparsa 'Al mal tiempo buena cara' (Foto: Trekant Media)Vienen de nuevo a traernos alegría estos vendedores ambulantes de Los Majara, uno de los conjuntos de voces más espectaculares de este COAC 2013 y que bien podrían volver a escucharse nuevamente en la Gran Final.

El primer pasodoble se lo dedican a Manuela, cuyo marido se suicidó por ser víctima de un desahucio. La vida ya la ha perdido y tan sólo queda su recuerdo en una vela que encienden por la noche.

El segundo pasodoble va dedicado al Noly, el marqués de los pasodobles y quien mejor componía bajo el ritmo del 3x4. Emotiva letra para uno de los grandes de nuestro carnaval, recientemente protagonista por sus polémicas.

El primer cuplé va hacia la moda de los tatuajes y la traducción de las siglas chinas, que una vez traducidas resultan frases muy diferentes que las que inicialmente se querían tatuadas.

En el segundo cuplé vaticinan un cambio de popurrí ahora en semifinales, igual que hicieron en cuartos de final y en preliminares y otro cambio para final si le deja el jurado. Los Majaras muestran sus cartas.

En este popurrí se disfrazan de morito, rastafari, de payasos circenses y de guerreros.

Fotogalería: Comparsa 'Al mal tiempo buena cara'

FICHA DE LA AGRUPACIÓN:

 REP. LEGAL: JOSE JOAQUIN GONZALEZ DOMINGUEZ
 LETRA: ANTONO RIVAS CABAÑAS
 MÚSICA: JOSE MARTINEZ GONZALEZ
 DIRECTOR: ANTONIO RICO SEGURA
 PRESUPUESTO: 12.000,00 €
 POSTULANTE: JOSE LUIS GONZALEZ CRESPO
 AYUDANTE: MOIOSES PAULLATA GARAY
 MAQUILLADORA: SILVIA BERNAL REVUELTA

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social