banner 710x185px 


Ninfas del Carnaval 2013 de Rota en el Teatro Falla de Cádiz (Foto: Trekant Media)El Carnaval se acerca. Con el ajetreo propio de estos días previos, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Rota ha intensificado también su trabajo y las Ninfas del Carnaval de Rota han comenzado a participar en las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento.

Además de asistir al acto de presentación del Cartel y el Pregonero 2013 y homenajes a carnavaleros que tenía lugar el pasado domingo, este jueves las Ninfas del Carnaval 2013 que representan a distintas agrupaciones, entidades relacionadas con el Carnaval y asociaciones de la localidad, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de convivencia y compartir una de las fases preliminares del Gran Concurso de Agrupaciones del Falla (COAC).

Viviendo así la experiencia y el ambiente que se respiró en esta gran noche de coplas en el Falla, con las actuaciones de las comparsas de Bienvenido y Tino Tovar, el cuarteto de Gago, el coro de Lucía Pardo o la comparsa de Nene Cheza.

Esta actividad, junto con la visita cultural al Castillo de Luna que les ha programado el Ayuntamiento, sirven de punto de encuentro para que las chicas tengan la oportunidad de conocerse antes del inicio del Carnaval, y para que el Jurado pueda conocer a las jóvenes de cara a la elección de la Sirena, que será coronada este sábado día 9 de febrero.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social