11032021 entrega premios gymkana carnaval 102

El alcalde de Cádiz, José María González y la concejala de Juventud, Lorena Garrón, han entregado este jueves los premios de la  yincana del carnaval realizada de forma virtual durante los días 19, 20 y 21 de febrero dentro de la campaña Conserva las ganas organizada por el Ayuntamiento de Cádiz. José María González ha agradecido a todos los grupos su participación así como a las personas que colaboraron en la redacción de las preguntas que proporcionaron “tres días de diversión y entretenimiento entre la ciudadanía”.

González ha hecho referencia a la campaña Conserva las ganas en la que “la ciudadanía volvió a demostrar su responsabilidad a lo largo de este año complicado y difícil a causa de la pandemia y de los altos contagios por Coronavirus, una responsabilidad que se ha vuelto a demostrar durante la semana de Carnaval”.

Cabe recordar que el ganador absoluto de la prueba ha sido el grupo encabezado por Pedro Espinosa Coucheiro, seguido de los equipos de Javier García Rodríguez y José Tapia. El cuarto equipo clasificado ha sido el de José Góngora Rodríguez, seguido de los grupos encabezados por Miguel Ángel Utrillas, Francisco Javier Rivero Ramírez, Pablo Góngora Rodríguez, Carmen Ayala y Francisco José Macías Periñán.

El premio que han recibido los diez primeros clasificados consiste en dos entradas para preliminares del próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) y una tarjeta valorada en 100 euros, que podrán canjear en los establecimientos adheridos a Cádiz Centro Comercial Abierto.

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v003 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px comercio b 1

lata 300x300

Portal de Cádiz Social