La carta magna del Carnaval del Doce estará expuesta desde hoy y hasta el próximo dia 19 de agosto en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz. Se trata de muestra realizada por los fotógrafos de La Voz Francis Jiménez, Óscar Chamorro, Miguel Gómez y Antonio Vázquez y que contó con la colaboración de 17 personajes del Carnaval tales como Selu, Canijo, Quiñones, Morera, Gago, Rivero, Nandi Migueles, Julio Pardo, Adela del Moral, Aurora Martínez, Miguel Villanueva, Antonio Quintana, Pepe Ángel, Sheriff, Vera Luque, Salvador Fernández Miró y el concejal Vicente Sánchez.

 

 

 

La exposición, que han organizado el Ayuntamiento de Cádiz y el Consorcio del Bicentenario en colaboración con La Voz y lavozdigital.es, la componen una treintena de instantáneas tomadas el pasado mes de enero en el Gran Teatro Falla en las que se recrea la jura de este compendio de artículos que definen la fiesta de la libertad. La muestra estará todos los días abierta al público de 10:00 a 20:00 horas.

 

 

 

El trabajo realizado por los reporteros gráficos y los periodistas Nuria Agrafojo, Antonio Muñoz de la Vega, José Landi, José María Aguilera y Francisco Márquez ha recibido numerosos reconocimientos entre los que se encuentra el Premio Paco Navarro que concede la Asociación de la Prensa de Cádiz y el Premio Vocento a la Innovación Editorial 2012.

 

 

 

La publicación Constitución del Carnaval despierta en las paredes del Baluarte de la Candelaria como nuevo soporte. Gaditanos y turistas podrán admirar en grandes formatos las instantáneas de los duelos de las grandes figuras del Carnaval con el Falla como escenario de su batalla.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social