Javi Aguilera / Trekant Media

El autor de cuartetos Javi Aguilera, ha anunciado su adiós de la modalidad de manera "irreversible", y lo hizo después de haber sido conocedor en la mañana de hoy del 4º premio que el jurado le concedía con su cuarteto 'Los de la gran puñeta'.

En una carta escrita en su Facebook personal, Javi Aguilera escribía lo siguiente: "En primer lugar dar la Enhorabuena a mis compañeros ganadores y en segundo lugar después de este concurso , quiero anunciar mi retirada irreversible de la modalidad . Han sido años muy bonitos y tengo muchísimo que agradecer , pero ya llegó el momento de dejarlo , hay muchísimo trabajo y dedicación que jamás fue recompensado para nuestro bando y tanto mi grupo como yo , creemos no nos merecemos este atropello año tras año . No vengo al concurso a estar de relleno y es como me hacen sentir con estas faltas de respeto hacia mi grupo. Por supuesto seguiremos estando para el pueblo por las calles de Cádiz haciendo de las nuestras de alguna manera. Feliz carnaval a todos y hasta siempre cuarteto !!!!"

Posteriormente aclaraba: "Es de tontos pensar que mi despedida cuartetera es por haberme visto ganador este año , para mi es más que justo ganador el cuarteto del Morera y así se lo hice saber nada más terminar su actuación mucho antes de dar los premios . Lo que no puedo permitir es que me humillen con las puntuaciones y resultados año tras año como si estuviéramos de relleno en este concurso que nada tiene que ver con mis compañeros. Yo respeto quien por ejemplo vea bien que se me saque más de 50 puntos el segundo clasificado por ejemplo , pero respeten ustedes que yo me lo tome como una nueva falta de respeto y infravaloración a nuestro trabajo . Mi cuarteto es del pueblo por supuesto que si así lo siento y así lo expreso siempre y así será , pero hay más vida más allá del COAC para poder estar con los nuestros .

Y anunciaba que "aquí no pasa nada nos veremos con nuestro cuarteto callejero. Que no sufran por el cuarteto que hay cuartetos para rato !!!!!"

playas

 nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social