Pedro el de los Majaras. / Ayuntamiento de Cádiz

El pregonero del próximo Carnaval de Cádiz, Pedro el de los Majaras, atendió a los medios de comunicación tras la visita al alcalde de la Ciudad, José María González. "Lo que me preocupa es la voz. Mi vida ha sido cantar. Si me coge la voz buena la formo. Me voy a reunir de artistas muy buenos y preparar una cosa muy bonita. Voy a poner el alma en esto y los que me rodean igual. Llevo toda una vida en el Carnaval y siempre hay pegas, pero quiero que sepa la gente que el que quiere hacerlo, quiere hacerlo bien", declaró.

Dejaba ver sus intenciones de cara al pregón. "Estoy recibiendo muchas enhorabuenas y creo que soy bien allegado. Yo no quería esto ni por asomo. Me han convencido mis hijos, la comparsa y mi mujer. El Puerto ha estado aquí 60 años y quiero que se vea que aquí se ha hecho algo".

"He recibido mucho. Aquí hace falta dar muchas coplas porque vienen gente de toda España y quiere esuchar comparsa, chirigotas y Carnaval. Yo quiero cantarles", manifestaba.

Para terminar, "le tengo mucho respeto a esto porque el Carnaval es lo que yo más quiero, pero sé que mi público está conmigo y jamás me he quejado de los errores arbitrales"

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social