banner 710x185px 


Comparsa - El asesino de comparsistas / Trekant Media

Tras el descanso llega desde Algeciras esta comparsa, que el año pasado fueron 'Los verdaderos voluntarios' y que llega con la dirección de José María Durán Monroy, la autoría en letra de Enrique Parodi Palacios, y en música de José María Durán Monroy y Enrique Parodi Palacios.

En la presentación comentan que no era uno más como tú, un aficionado más, y alegran las calles. “Yo esperaba a Febrero desojando un calendario”, indican. En una noche de coplas decidí cambiar febrero y por eso este disfraz. Y se quejan de las puñaladas que se dan en Carnaval. Llevan tipo de asesino en la noche.

En el primer pasodoble dicen que Adela no pisa el Falla y el veneno le sigue quemando. Las hermanas Rivero las que siguen sus pasos. Ana Barceló es el oído del concurso, Miriam Peralta ya es un mito en este concurso. Nombran también a Lucía Pardo que ha actuado esta noche. “Quiero mujeres que hagan la fiesta”, afirman. Reivindican el papel de la mujer de la mujer en el Concurso.

En el segundo pasodoble dicen que aunque sea cristiana ya no habrá milagro. Faltó a los diez mandamientos y ahora pulga sus pecados. Critican las decisiones de Teófila Martínez. “Con tu desidia, tú a mi Cádiz me la has matado”, afirman.

En el primer cuplé dicen que todo el mundo se hace muchos tatuajes. El grupo del Aragón este año se tatuó. “Nosotros viendo que salen este año, Martínez Ares, Antonio Martín, El carapapa, me he tatuado ya ‘un carajo” en la espalda’”. En el segundo cuplé dicen que ya los gimnasios no eran como antes. Yo no falto porque hay muchos pivones. “Yo sigo igual de canijo, pero la picha me ha engordado”.

En el popurrí explican historias de la comparsa. Continúan con las historias de asesinatos.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social