Agustín Rubiales Plaza, constructor de Cádiz conocido por sus constantes actos solidarios, ha dado un paso al frente para apoyar a las familias afectadas por el reciente incendio en Valencia. En un gesto de altruismo y solidaridad, Rubiales Plaza se compromete a movilizar una cuadrilla completa de trabajadores hacia Valencia, cubriendo todos los costes necesarios como sueldos, desplazamiento, alojamiento y dietas.

Este ofrecimiento surge como una respuesta directa a la situación de emergencia vivida por numerosas familias valencianas, que se han visto desplazadas de sus hogares y muchas de ellas sin el amparo de seguros de hogar. La iniciativa de Rubiales Plaza no solo subraya la importancia de la ayuda mutua en tiempos de crisis sino también el fuerte sentido de solidaridad que caracteriza a su origen gaditano.

La propuesta del constructor gaditano ya está en proceso de coordinación con el ayuntamiento valenciano para hacer efectiva su valiosa contribución. Este acto refleja el impacto significativo que la solidaridad y la cooperación interregional pueden tener en la reconstrucción y el alivio de los edificios devastadas por catástrofes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social