banner 710x185px 


21260 foto 2 1

El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de este año ha dejado una huella significativa en la provincia de Cádiz, con el número premiado 94974, el primer premio, repartiendo suerte en diversos puntos de venta. Entre los afortunados establecimientos, destacan aquellos situados en localidades como Algeciras, Arcos de la Frontera, Barbate, Cádiz, Jerez de la Frontera y Vejer de la Frontera, donde la alegría y la expectación se han hecho patentes entre los ciudadanos.

En Cádiz capital se han consignado números en las administraciones de 'El gato negro' donde se vendieron numerosos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad (C/ San José 13) y en la calle Isabel La Católica 34; en Arcos de la Frontera en la calle San Francisco 23; en Jerez de la Frontera en la calle Enrique Domínguez Rodiño; en Barbate en la Avda. del Mar 65; en Vejer de la Frontera en la Avda. Andalucía 31; y en Algeciras; en el centro comercial Las Palomas.

Además de Cádiz, el sorteo ha dejado premios en una amplia gama de provincias a lo largo de España. Las provincias agraciadas incluyen Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

El segundo premio, el número 89634, ha sido consignado únicamente en Móstoles (Madrid).

El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' también ha traído buenas noticias a la provincia de Cádiz, con el tercer premio, el número 57033, vendido en las administraciones de la Plaza de la Herrería 7 de El Puerto de Santa María; José del Toro 13 de Cádiz capital; y calle Enrique Domínguez Rodiño de Jerez de la Frontera.

Además de Cádiz, el sorteo ha repartido suerte en múltiples provincias de España. Las provincias agraciadas con este tercer premio incluyen Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Cáceres, Córdoba, Coruña (A), Cuenca, Jaén, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Palencia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza.

La expectación en torno a este tradicional sorteo se ha mantenido en todo el país, reflejando la ilusión y esperanza que conlleva este evento cada año. Los puntos de venta en Cádiz, así como en el resto de España, han sido testigos de momentos de júbilo y celebración, a medida que los afortunados ganadores descubrían su buena fortuna.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social