banner 710x185px 


gcrjl4pwoaazhqb

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz llevó a cabo una operación de inspección en un bloque de pisos ubicado en el Paseo Príncipe de Asturias en Cádiz. La actuación, detallada a través de su cuenta oficial de Twitter, comenzó aproximadamente a las 12:00h del 31 de diciembre de 2023, tras recibir un aviso de un posible incendio de vivienda por parte de @E112Andalucia.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos de Cádiz, encontrándose ya en el sitio efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional. A su llegada, los bomberos no observaron presencia de humo, aunque se percibía un fuerte olor a quemado en la cuarta planta del edificio.

Se procedió a inspeccionar todas las viviendas del bloque, excepto una que se encontraba cerrada con cerrojo y sin respuesta de sus ocupantes. Ante la ausencia de signos claros de incendio y para evitar daños mayores, se decidió no forzar la puerta, optando por acceder a la vivienda a través de la ventana utilizando una autoescala.

La revisión concluyó sin encontrar ningún foco de incendio en las viviendas. Tras completar la inspección, la dotación regresó al Parque de Bomberos a las 13:15h. Durante la operación, se empleó una autoescala y tres autobombas urbanas, incluyendo dos ligeras y una pesada.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social