banner 710x185px 


gaa8 05xaaa0ljl

El portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, ha valorado dos de los asuntos de más importancia que se debatieron en el seno del pleno municipal celebrado en el día de ayer. 

En primer lugar, Torres ha señalado que el Ayuntamiento debe redactar su propio informe sobre cómo ha transcurrido el plan de choque de limpieza que se llevó a cabo durante los meses de verano. Es necesario destacar que a raíz de la propuesta del PSOE en materia de limpieza, la empresa concesionaria ha redactado un informe de valoración, “pero seguimos sin saber, ni los grupos ni la ciudadanía, si se han cumplido los objetivos previstos”, ha afirmado el portavoz, que ha añadido que se sigue “tirando agua potable en la limpieza de la ciudad sin que el Ayuntamiento aclare cómo mantendrá la ciudad limpia sin la utilización de agua debido a la sequía, además de que seguimos viendo barrios olvidados en cuanto a limpieza”.  

También ha puesto sobre la mesa que desde el Ayuntamiento se debe velar por las condiciones laborales de los trabajadores de este servicio tan importante para la ciudad, “hay que dignificar sus condiciones, especialmente la de aquellos con contratos más precarios”, ha advertido Óscar Torres. 

En segundo lugar, el portavoz ha hecho alusión al importante paso que ha supuesto la aprobación de la reordenación del recinto exterior de Zona Franca para el crecimiento de Loreto y el desarrollo de Navalips. “El PSOE siempre tiene y tendrá la vivienda como objetivo prioritario en su política y las más de 800 nuevas viviendas de Navalips son prueba de ello”, ha incidido Torres, que ha puesto en valor las gestiones realizadas desde Zona Franca para crear un nuevo barrio en Cádiz, “el proyecto más ambicioso para facilitar el acceso a la vivienda desde la creación del barrio de Astilleros”, ha concluido. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social