banner 710x185px 


screenshot 2964

El Frente Obrero, un movimiento político enfocado en ser la voz de los trabajadores en España, ha anunciado una concentración en Madrid para el próximo 6 de diciembre. Bajo el lema de lucha por la soberanía nacional y los derechos de los trabajadores, la convocatoria se dirige contra lo que el Frente Obrero denomina "Gobierno de la vergüenza". La iniciativa busca movilizar a la población en defensa de los intereses de la clase obrera y contra las políticas actuales del gobierno.

En Cádiz capital, el Frente Obrero ha iniciado una intensa campaña de difusión, empapelando la ciudad con carteles que anuncian la concentración. Estos carteles muestran las caras de Pedro Sánchez, líder del PSOE, y Yolanda Díaz de Sumar, señalándolos como figuras centrales del gobierno actual; así como del huido Puigdemont y  La acción simboliza la desaprobación del Frente Obrero hacia las políticas gubernamentales y los compromisos con los independentistas catalanes.

El Frente Obrero se define como una organización de base formada por trabajadores, cuyo esfuerzo y dedicación buscan fomentar el crecimiento del movimiento y la transformación de la sociedad. Entre sus principales objetivos se encuentra la defensa de un patriotismo revolucionario, la protección de las fronteras nacionales, la crítica a la actual clase política, el rechazo a la ideología de género, la preservación de la cultura española, y la lucha obrera.

Además, el Frente Obrero se posiciona en contra de la islamización, defendiendo la identidad nacional y rechazando las imposiciones religiosas y culturales. También aboga por la defensa de los autónomos, la unidad de España frente a los movimientos separatistas, y la protección del campo español y la España rural.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social