banner 710x185px 


21112023 entrega premios hades 045

La edición 2023 de los Premios Hades, un evento anual de prestigio para reconocer la excelencia académica, se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz. Presidida por José Manuel Cossi, presidente de Cemabasa, y con la presencia de Román Nuviala, director de Secretariado de Acción Cultural y Deportes de la Universidad de Cádiz (UCA), así como de José Luis Ferrer, gerente de Cemabasa, la ceremonia ha reunido a destacadas personalidades, incluyendo miembros del equipo de gobierno y de la Corporación municipal.

Desde su inicio en 2006, los Premios Hades han sido un referente en la valoración y reconocimiento del esfuerzo y la dedicación de los estudiantes de la UCA. Estos galardones están abiertos a alumnos matriculados en cualquier curso académico de la UCA para la obtención de un grado, máster o doctorado. También son elegibles los estudiantes de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz (EDUCA), de la Escuela Internacional de Doctorado en Estudios del Mar (EIDEMAR), del Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM), y de los Centros Adscritos a la UCA, como el Centro Universitario de Enfermería ‘Salus Infirmorum’ y el Centro de Magisterio ‘Virgen de Europa’.

La colaboración entre la UCA y Cemabasa, ratificada mediante un convenio, subraya la importancia de este evento como un catalizador para el reconocimiento del talento y el esfuerzo académico de los estudiantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social