banner 710x185px 


screenshot 2087

En un gesto que marca el retorno de una costumbre institucional, Bruno García, alcalde de Cádiz, presidió la salida de la Corporación Bajo Mazas desde el Ayuntamiento hacia la iglesia de Santo Domingo. Este acto se realizó para asistir a la Función del Voto a la Patrona, Nuestra Señora del Rosario. Este es el primer año en el que el regidor municipal retoma la tradición de estar presente en dicho acto, realzando su importancia para la ciudad.

Bruno García estuvo acompañado en la salida por otros miembros del Equipo de Gobierno, así como por concejales de los distintos Grupos políticos con representación municipal. El conjunto de autoridades se desplazó en una procesión solemne desde el Consistorio hasta el templo de Santo Domingo, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia en honor a la Patrona.

El hecho de que el alcalde haya decidido recuperar esta tradición no solo impulsa el carácter simbólico del acto sino que también resalta la importancia que el Consistorio da a las manifestaciones religiosas y culturales de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social