digital 980x280px 6c788 


La Audiencia Provincial de Cádiz ha emitido una condena de 16 años de prisión a un hombre por un delito continuado de agresión sexual a su hijo de cuatro años. Un segundo acusado, presente en una de las violaciones, recibió una condena de once meses por un delito de exhibicionismo.

Los hechos delictivos tuvieron lugar entre el verano de 2015 y marzo de 2016. Durante ese periodo, el hijo del condenado, que contaba con cuatro años de edad, fue víctima de la agresión. Asimismo, una segunda hija, de ocho años, fue testigo de los actos, llegando en alguna ocasión a rescatar a su hermano de las manos del agresor.

La sentencia, según apuntan diversas fuentes, también revela detalles adicionales sobre el comportamiento del condenado. Este llevaba a sus hijos a la playa, en un área entre Cádiz y San Fernando, donde mantenía relaciones sexuales con otros hombres. Los niños eran testigos de estas prácticas.

El segundo acusado es uno de los hombres con los que el padre mantenía relaciones sexuales en la playa. Este fue encontrado desnudo en su casa durante una de las agresiones sexuales, siendo finalmente interrumpido cuando la hija menor escuchó el llanto de su hermano y logró sacarle del lugar donde estaba siendo agredido.

La sentencia recoge que "en todas estas ocasiones" el menor mostraba signos de resistencia, como llorar o negarse a participar en los actos, pero era amenazado por su padre. Este advertía a sus hijos que, si divulgaban lo ocurrido, "los enviaría a un colegio internos".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social