banner 710x185px 


baile mayor

La Delegación Municipal de Mayores del Ayuntamiento de Cádiz se celebra un año más el ‘Día Internacional de las Personas Mayores’, que se conmemora el 1 de octubre.

El objetivo es hacer un reconocimiento a la importante labor social que realizan las personas mayores en nuestra sociedad, así como favorecer la convivencia y su participación en pro del principio de envejecimiento activo.

El ‘Día Internacional de las Personas Mayores’ se celebrará el jueves 5 de octubre a partir de las 19 de la tarde con una convivencia con orquesta en directo en el Baluarte de Los Mártires (Campo del Sur), propiciando los encuentros, las conversaciones y, sobre todo, el baile. La entrada será libre para mayores de sesenta años hasta completar aforo. Para darle un carácter intergeneracional, podrán ir acompañadas por una persona de menos edad.

Como complemento de esta convivencia con baile se va a realizar los días martes 3 y miércoles 4 de octubre (de 10.00 a 13.00 h) una actividad consistente en un Escape Urban, una especie de gymkana al aire libre, donde las personas participantes (mayores de sesenta años) tendrán un espacio para el disfrute y la diversión. Para inscribirse en dicha actividad (hasta agotar aforo) llamar a la Delegación de Mayores al teléfono 956 20 58 72.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social