banner 710x185px 


incendio navantiacadiz gruaBomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido durante tres horas en un incendio que afectó a un camión-grúa en el dique seco proa de Navantia, Cádiz. Al llegar al lugar del siniestro, los equipos de emergencia se encontraron con que el último tramo y la cesta del camión estaban ardiendo, alcanzando una altura aproximada de 70 metros.

Una vez concluida la extinción del fuego, los bomberos colaboraron con el personal técnico de Navantia para colocar "bragas textiles de sujeción". Esta medida preventiva se implementó ante el riesgo de desplazamiento o posible caída de la parte principal del camión, lo que podría haber causado el vuelco del vehículo portante.

Para controlar el fuego, se emplearon 5.000 litros de agua y 50 litros de espumógeno. Participaron en la actuación una dotación de Bomberos del CBPC del parque de Cádiz, apoyados por cinco vehículos: una autobomba urbana pesada, una ligera, un camión nodriza y dos vehículos de mando. La intervención tuvo lugar entre las 12:44 y las 16:00.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social