digital 980x280px 6c788 


La asociación Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA) ha lanzado una propuesta original para celebrar el Día de la Madre, que se festejará el próximo domingo 7 de mayo. La campaña consiste en una serie de viñetas que destacan el papel esencial y entrañable de las madres en la vida cotidiana de sus hijos.

Las ilustraciones incluyen momentos como "Una cena a deshora", "Un remedio eficaz", "Una llamada", "Un cuento antes de dormir" y "Una sonrisa cómplice", acompañadas de subtítulos que refuerzan el mensaje de cariño y cercanía.

Además, CCCA ha puesto en marcha diversas estrategias para promocionar su oferta comercial en esta fecha especial. Entre ellas se encuentran la promoción de acciones de sus asociados en redes sociales, el sorteo de vales de 10€ en Facebook e Instagram, y la dinamización de su aplicación 'Club Cádiz Centro'. En esta última, los usuarios podrán encontrar regalos como pulseras y colgantes para las madres, bonobús, entradas y palomitas para el cine, parking y piruletas de chocolate con el mensaje "Felicidades Mamá".

El objetivo de estas iniciativas es, por un lado, dar visibilidad y promocionar los descuentos, ventajas o ideas de regalo que ofrecen los asociados para el Día de la Madre y, por otro, incentivar las visitas al centro de Cádiz, donde además del comercio se puede disfrutar de una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía.

José Amaya, representante de CCCA, ha expresado que el Día de la Madre es una de las campañas más emotivas para la organización y que este año han querido representar con viñetas algunos de los momentos que todos hemos vivido con nuestras madres. Además, ha animado a la gente a visitar el centro de Cádiz y disfrutar de su gran oferta en esta fecha especial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social