digital 980x280px 6c788 


El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado este viernes en la Junta de Gobierno Local una nueva convocatoria de subvenciones en materia de asuntos sociales, con una partida presupuestaria de 465.000 euros. Esta convocatoria está dirigida a entidades gaditanas sin ánimo de lucro que realicen actuaciones a nivel preventivo y de intervención directa en el ámbito socio-sanitario y socioeducativo.

Los proyectos subvencionables deben estar enfocados en la atención a población vulnerable, como personas mayores, personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial, personas con alguna enfermedad que suponga algún grado de dependencia, familias y menores en situación de privación social o económica, colectivos en riesgo de exclusión social y otros.

La convocatoria cuenta con dos líneas principales de financiamiento. La primera línea está destinada a la realización de proyectos, con una cuantía de 390.000 euros. La segunda línea se enfoca en los gastos de mantenimiento y funcionamiento de las entidades, con un importe de 75.000 euros.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Cádiz busca apoyar a las organizaciones que trabajan en el ámbito social, potenciando su labor en beneficio de las personas más vulnerables y favoreciendo su inclusión y bienestar en la comunidad. Las entidades interesadas podrán presentar sus solicitudes y proyectos para optar a estas subvenciones y contribuir al desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social