pizzeria pilotoLa plataforma TikTok es conocida por sus videos virales y divertidos, pero también es un espacio donde se comparten historias de superación y éxito. Tal es el caso de @zambrana738, un usuario que ha decidido compartir su experiencia personal pasando de ser pizzero en la cadena Marruzella a convertirse en piloto de aviación.

Durante varios años, el joven trabajó en el restaurantes Marruzella de Cádiz, mientras se esforzaba por cumplir su sueño de ser piloto. A través de la red social relata cómo nunca se rindió y cómo esos años en la pizzería le enseñaron el valor del esfuerzo y la perseverancia.

La historia de este usuario de TikTok ha generado una gran cantidad de comentarios positivos y palabras de aliento, demostrando que las historias de superación personal son capaces de inspirar a otros a perseguir sus sueños y no rendirse ante las adversidades.

@zambrana738 durante varios años estuve trabajando como pizzero. tenían restaurantes en Jerez de la frontera, Cádiz y Sevilla. me encanta volver ahí cada vez que puedo para recordar viejos tiempos! #viralvideo #viral #lentejas #fyp #pyp #x #paratiii #tiktok #pov #fypシ #travel #foryou #jajaja #fun #CapCut #comida #pizza #marruzella #marruzellasevilla #marruzellajerez ♬ TQG - KAROL G & Shakira

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social