screenshot 996

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha acordado en su reunión de hoy colaborar con la Asociación Parkinson Cádiz en el Día y la Semana del Parkinson. Se instalará una mesa informativa en distintas plazas de la ciudad para sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad neurodegenerativa y ofrecer información sobre sus síntomas, evolución y tratamiento.

El 11 de abril, la mesa estará en la plaza de San Juan de Dios de 10:30 a 14:00 horas, donde también se llevará a cabo la lectura de un manifiesto. La mesa informativa se trasladará a la plaza de las Flores el 13 de abril y a la plaza Reina Sofía el día 14, siempre en el mismo horario. Además, el sábado 1 de abril, la asociación celebrará una jornada deportiva en la plaza de la Estrella.

La Asociación de Enfermos y Familiares de Párkinson de Cádiz (AEFPA Cádiz) es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2003. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad de Párkinson y sus familiares, mediante acciones como la provisión de información, apoyo psicosocial, programas de rehabilitación integral y promoción de actividades formativas, entre otras.

Además, la asociación se esfuerza por sensibilizar y divulgar la enfermedad, así como fomentar acciones de participación ciudadana y voluntariado.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social