juanlandimunoz

Este viernes 6 de enero de 2023 la Cofradía del Nazareno de Santa María ha informado de la triste noticia del fallecimiento del hermano de la corporación D. Juan Landi Muñoz, que también fue miembro de la Junta de Gobierno hasta el año 2014, así como esposo de nuestra camarista, Trinidad Moreno Ruiz.

Juan Landi Muñoz también estuvo vinculado activamente al movimiento vecinal gaditano, siendo el fundador y primer presidente de la Asociación de Vecinos Las Tres Torres de Santa María, cargo que ostentó durante nueve años.

"El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ruegan una oración por su alma y ofrecen todo su apoyo a la familia en tan doloroso trance. Elevemos una oración por nuestro hermano Juan, que se encuentra ya ante la redentora presencia de Jesús Nazareno y el infinito Amor de Nuestra Madre de los Dolores. Descanse en paz".

La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala número 3 del Tanatorio Servisa (calle Chiclana esquina calle Algodonales, en el Recinto Exterior de la Zona Franca, estando previsto el responso en su memoria el sábado 7 de enero a las 16:30 horas.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social