980x250 


NOSINMÚSICA madruga y mucho para presentar en sociedad su primer avance artístico que no deja indiferente a nadie por su actualidad y por continuar con calidad en su línea artística. VETUSTA MORLA encabezan este primer adelanto, los madrileños presentarán en Cádiz su último disco “Cable a Tierra”, nominado a los Premios Grammys Latinos, un trabajo donde exploran sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico.

Completan esta noticia las actuaciones de SIDECARS que presentarán su reciente disco de pop rock “Trece”,  el “Cancionero Burgalés” de LA M.OD.A. donde se han acercado más a nuestras raíces y la voz de oro y platino del cantautor DANI FERNÁNDEZ. El sabor flamenco de DAVID PALOMAR estará también en el escenario del festival gaditano junto a la banda JORDANA B, liderada por la carismática actriz y poeta María Solá y sus canciones acertadamente pegajosas y pegadizas. El india-rock ochenteno de NIÑA POLACA y el pop del proyecto de Javier Bolívar (Aurora), NIÑOS LUCHANDO ponen el punto y final a este primer aperitivo de un cartel que promete ser de los mejores del verano.

El festival de Cádiz, que cumple su 9ª edición en 2023 regresa a su formato de tres días celebrándose del 20 al 22 de julio en el espectacular Muelle de Cádiz junto al Atlántico.  Muy pronto nuevas confirmaciones!!!

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social