banner 710x185px 


codigodebarra

El restaurante Código de Barra, ubicado en la calle San Francisco de Cádiz, ha sido galardonado con una Estrella Michelín, la primera en la historia de la capital gaditana.

Su chef, León Griffeon, holandés afincado en Cádiz desde hace años, ha recibido este prestigioso galardón que reconoce la excelencia de su cocina y servicio. 

En la provincia de Cádiz conserva sus tres estrellas Michelín el restaurante Aponiente de Ángel León.

Igualmente conserva su estrella Michelín los restaurantes Alevante (Chiclana), LU Cocina y Alma (Jerez) y Mantúa (Jerez).

Hay ocho distinciones Bib Gourmand: Almanaque (Cádiz), Avanico (Jerez), El Espejo (Sanlúcar), Mesón Sabor Andaluz (Alcalá del Valle), El Duque (Medina Sidonia), Casa Bigote (Sanlúcar de Barrameda), Arohaz (Barbate), Contraseña (Cádiz); y La Tarara (Olvera).

Por último son 23 establecimientos calificados como 'Cocina de calidad': A Mar, Albala y La Carboná (Jerez de la Frontera); La Taberna del Chef del Mar y Avanico (El Puerto de Santa María); Ciclo, Código de Barra, Sonámbulo, La Curiosidad de Mauro y La Marmita (Cádiz); El Campero y Yoko (Barbate); El Alférez, Restaurante Trafalgar y La Castillería (Vejer de la Frontera); Cataria (Chiclana de la Frontera); La Taberna del Campero y Trasteo (Zahara de los Atúnes - Barbate); La Taberna de Casa Bigote (Sanlúcar de Barrameda); Casa Mané (Los Barrios); Casa Paco (Chipiona); y Cooking Almadraba (Conil de la Frontera).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social