980x250 


superalejandro

'Superalejandro' es el nick que el joven Alejandro Pacheco utiliza en las redes sociales de Instagram y TikTok para publicar  su viral contenido sobre los autobuses urbanos de Cádiz capital.

Un referente, un apasionado que cámara en mano ha sorteado todos los obstáculos de su leve discapacidad con pérdida auditiva, para abrirse un hueco en las redes sociales enseñando todos los entresijos de los vehículos que transportan pasajeros en la capital gaditana.

Recientemente Superalejandro denunció en su Instagram haber sido agredido mientras iba a entrar en la Casa del Terror puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cádiz en el Museo del Títere, un suceso que habría presuntamente sucedido a las 19:00 horas aproximadamente del pasado 31 de octubre, y sobre el que no se tiene constancia en la Policía Local, según ha apuntado Diario de Cádiz.

"Un agresor me pegó una paliza a tal punto de que me desplomase al suelo y quedase mareado y con contusiones", comentó advirtiendo que "tomaré medidas frente a esto".

Posteriormente el chico publicaba un vídeo para agradecer el apoyo recibido: "Ya vamos recuperando poco a poco".

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social