banner 710x185px 


El Paseo Marítimo y los alrededores acogieron este jueves la Noche del Trofeo que combinó una programación cultural con música, juegos de agua y talleres infantiles.

Los grupos gaditanos SpotiCai y Los Vivos ofrecieron sus temas en conciertos organizados en la Glorieta Ana Orantes, una batucada amenizó el mercadillo de artesanía, mientras que el DJ Pablo Moreno hizo lo propio en la zona del Paseo Marítimo a la altura de la calle José García Agulló.

Previamente hubo una fiesta de espuma para niños y talleres lúdicos y educativos..

Desde el Ayuntamiento de Cádiz valoran positivamente el trascurso de esta Noche del Trofeo 2022. Ana Fernández, que ha ejercido este viernes como portavoz del equipo de gobierno, ha defendido "que el ambiente vivido demuestra que el cambio que hicimos ha sido acertada. Cualquiera que haya estado en la zona habrá visto que ha sido todo un éxito".

Y ofreció cifras, ya que por los talleres pasaron casi 1.000 personas, 350 menores disfrutaron de los juegos de agua, 550 del taller-depuradora y luego una gran afluencia de público a los conciertos.

"Creo que este tipo de gobierno fue valiente a la hora de cambiar la celebración de la Noche del Trofeo porque ayer vivimos un evento sin consecuencias para el medio ambiente y manteniendo una fiesta típica. Los datos nos dan la razón de que este era el camino y en ese camino vamos a seguir, lógicamente".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social