banner 710x185px 


311b42ac accf 4d60 be64 94f1a62fa712

La Empresa Municipal de Movilidad (EMASA) ha determinado que en la zona Salvador del Mundo se implemente la zona de aparcamiento regulado de color naranja, que incluye las calles Modesta Calvo, Luis Braile, García Carrera y un tramo de Fernández Ballesteros.

La zona naranja es la zona mixta, en la que se permite el estacionamiento de residentes y el estacionamiento en rotación de no residentes. pagando por tiempo para aparcamiento en rotación y por tarjeta anual para residentes.

Precisamente para la modalidad de aparcamiento de rotación son muchos los usuarios que han acudido a estacionar su vehículo en esta zona naranja mientras disfrutan de una jornada de playa, pero hay otros, como el dueño de este vehículo, que ha preferido rebelarse contra el sistema.

Así, en un vehículo estacionado en la zona de García Carrera, en las proximidades de los edificios Molinero, se podían leer sendos carteles, uno en el interior en el que explicaba :"No he sido capaz de sacar el ticket y ya me habéis denunciado una vez".; y otro en el parabrisas con el texto: "Estoy en la playa, y no he sacado el ticket porque no me sale de los huevos".

Estacionar en una zona regulada sin el título habilitante visible, como es el caso, se considera una infracción de la Ordenanza de Estacionamiento Regulado del Ayuntamiento de Cádiz, sancionándose con una multa de hasta 100 euros como infracción leve en virtud del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social