banner 710x185px 


video basura caleta"La playa de la Caleta es probablemente el lugar más mágico y especial de la ciudad de Cádiz. Un enclave milenario que ha sido punto de templos divinos desde la antigüedad y que separaba a Cádiz en dos islas. Sitio de marineros, pescadores y fauna marina es, sin lugar a dudas, el emblema de la ciudad. En 2020 sería declarado como el atardecer más bonito de España".

El guía turístico Jesús Carrillo (Jesús Guía Cádiz) ha publicado un vídeo en el que anima a cuidar la Playa de La Caleta, haciendo un llamamiento a los gaditanos para que recojan la basura que encuentren en ella y cuiden la playa.

"El orgullo de Cádiz que, lamentablemente precisaría de un cuidado absoluto por parte de su gente y las administraciones y donde un sector de la población no lo ve así y tira basura en este enorme tesoro. Este año 2022 ha perdido la excelencia en sus aguas por lo que le han quitado la bandera azul. Animo desde aquí a todos los gaditanos y gaditanas a que cuiden esta maravilla natural".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social