Pedro Mejías, actual coordinador de AcTúa Familia en Cádiz y antes portavoz de HazteOír en la provincia, acudió ayer a sede judicial, donde se tenía que celebrar el juicio por la presunta agresión que sufrió en mayo de 2018 en las inmediaciones de la Plaza de España de la capital gaditana cuando le partieron la pizarra de un bar en la cabeza por la que tuvo que ser asistido en el Hospital Puerta del Mar.

Finalmente y tras no acudir a sede judicial el presento agresor, este ha quedado aplazado hasta el día 26 de septiembre.

Mejías declaró en los accesos al juzgados que este “es un juicio a los totalitarios del lobby LGTBI y a la izquierda radical neocomunista liderada en Cádiz por José María González, Kichi. Un juicio a esos que no dejan expresarse, que quieren coartar la libertad, que insultan y denigran a hombres y a mujeres, con expresiones como ´marica’ y ‘cerda, fuera de Cádiz’, como oímos el día de los hechos".

Espera Pedro Mejías que "por fin se haga justicia de una vez y se ponga de manifiesto la agresividad de estos ultras, que no permiten disentir de su pensamiento totalitario, inspirados por líderes radicales como Kichi, el verdadero inspirador de la agresión, como también ha impulsado la violencia en otras ocasiones".

Según ha explicado el propio denunciante, la abogada del presunto agresor explicó que "ni a ella le contestaba al teléfono", por lo que Mejías denuncia que "se está burlando de la justicia", lamentando que el presunto agresor "mostró gran agresividad cuando iba en grupo y por la espalda, no es capaz ahora de dar la cara para hacer frente a su responsabilidad. Tampoco se le ha visto a ‘Kichi’, verdadero inspirador de esta agresión, para apoyar a su seguidor-ejecutor".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social