balcones pvc

El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, ha mantenido esta mañana una reunión con una representación del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, con su presidenta, Isabel Suraña, al frente. 

En este encuentro de trabajo se ha visto la oportunidad de formalizar un convenio de colaboración entre ambas entidades para agilizar los trámites de obtención de licencias de obras. Y asimismo, se ha abordado el proceso de modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que va a iniciar el Ayuntamiento para avanzar en la sostenibilidad de la ciudad.

Así, se va a permitir la instalación de balcones cerrados construidos en otros materiales, en lugar de los tradicionales de madera. Vila también ha tratado con los representantes del Colegio de Arquitectos el tema de la instalación de piscinas en las azoteas del casco antiguo, ya que la intención es que, al ser el agua un bien escaso, sólo puedan disponer de ella los equipamientos hoteleros, dejando fuera de esta normativa a hostales, pensiones, apartamentos turísticos y conjunto residenciales.

Por último, ambas partes también han abordado mejoras de espacios públicos que contribuirán a avanzar en la sostenibilidad de la capital gaditana.

portal de cadiz 300 x 300 px

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social