banner 710x185px 


La federación de asociaciones ‘Vecinos de Cádiz’, en una reunión con la Asociación de Vecinos San José Playa y residentes del barrio de San José, ha recogido demandas en materia de movilidad y mejora de la calidad urbana y la vida ciudadana planteadas para la zona.

Una de las principales peticiones que realizan tanto el colectivo vecinal como de los vecinos de San José reunidos es que sean atendidas las alternativas planteadas relativas a la peatonalización del tramo de la calle Marianista Cubillo que linda con el IES Drago. Alternativas, todas ellas, no consideradas por el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila.

La AVV San José Playa solicita urgentemente una reunión con Martín Vila, al igual que este la ha mantenido con la dirección, el claustro y el alumnado del IES Drago, “ya que el desconcierto y la desinformación respecto al tema es considerable”, lamentando “el ninguneo que parecemos sufrir por su parte, ya que se ha visto que no han contado con nosotros para esta cuestión”.

La presidenta de ‘Vecinos de Cádiz’, Pilar García, vuelve a insistirle a Martín Vila que “escuche y respete a los vecinos, que trabaje para todos y no para unos pocos y que no sea sectario ni adopte decisiones unilateralmente apoyado en peticiones de sus colectivos afines”, insistiendo en que “sea el concejal de Movilidad de los gaditanos y no de sus amistades, que para eso forma parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social