banner 710x185px 


remolque

La Policía Local ha informado de la localización de un remolque que transportaba un vehículo Smart y que quedó sobre el bordillo de una acera en la calle América después de que se soltara de la autocaravana que lo transportaba, cuyo conductor continuó la marcha sin percatarse hasta la localidad vecina de San Fernando.

Según ha explicado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre las 16,30 horas de ayer, cuando una autocaravana que circulaba por la calle América llevando un remolque con un Smart, al parecer, al pasar por un badén se soltó probablemente por no estar bien enganchado.

El remolque acabó colisionando con el bordillo de la acera, mientras que la autocaravana continuó la marcha sin percatarse de la pérdida del mismo. Los agentes actuantes dieron aviso al resto de unidades facilitando la matrícula de la autocaravana, yendo también a varios aparcamientos y lugares donde suelen estacionar este tipo de vehículos.

Asimismo, se dio aviso desde la central a la Guardia Civil, que finalmente localizó la autocaravana en San Fernando. El conductor acudió a las dependencias policiales para recoger su remolque, realizándose las comprobaciones pertinentes sobre la documentación y el peso del conjunto por si fuera excesivo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social