Depósito de Vehículos de Cádiz / Google Maps

La portavoz del Equipo de Gobierno, la concejala Ana Fernández, ha informado sobre el visto bueno de la Junta de Gobierno Local al proyecto de reparaciones en el depósito municipal de vehículos elaborado por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones a instancias de la Delegación de Policía Local.

“Se han detectado en este edificio, situado en la calle Puerto de Santa María, problemas de filtración de agua por el deterioro del material de cobertura debido a una combinación del ambiente urbano de zonas industriales con la proximidad al borde marino. Estos dos parámetros aumentan el riesgo de corrosión. Así que se va a actuar en el depósito, y los trabajos contemplan el desmontaje de la cubierta y del peto para montar una nueva. Se realizará un montaje de canalón y conexión de la red de recogida de aguas al saneamiento y se repararán las fisuras detectadas”, ha explicado la edil.La obra tiene un presupuesto de 122.261 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Señalar que el depósito municipal de vehículos es una nave que alberga en su interior las oficinas y almacén de bicicletas incautadas. El solar tiene una superficie de 1.527,80 metros cuadrados y la nave una superficie rectangular en planta de 210,60 metros cuadrados construidos.

El edificio está compuesto por una estructura de cerchas metálicas sobre pilares empotrados en una fábrica de bloques y cubierta mediante chapa sándwich de acero galvanizado sobre correas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social