bulo faro whatsapp

El Restaurante El Faro ha publicado en su perfil de Facebook un comunicado alertando de un bulo que se está extendiendo por mensajería de WhatsApp. en el que se solicita que los clientes que hayan estado en el establecimiento entre el 6 y el 12 de agosto tenían que contactar con Salud Responde.

Ese mensaje es MENTIRA.

Así lo explicaba el restaurante en el comunicado:

Bastante tenemos con lo que tenemos como para que haya gente ociosa, aburrida e insolidaria que se dedica a intoxicar, mentir y difundir noticias falsas, con las cuales no vamos a perder ni una sílaba más.
Solo queremos informaros que esto es un BULO que está corriendo por varios canales y aclararos que es mentira.

En El Faro de Cádiz hemos seguido los hábitos higiénicos establecidos, les han atendido profesionales que en todo momento han respetado los protocolos de higiene y protección, y que portaban una mascarilla KN95. Ustedes pueden estar tranquilos.

En nuestro caso, y por el momento, las autoridades sanitarias no establecen ningún procedimiento una vez comprobadas nuestras medidas de protección.

Si hubiera alguna novedad, se la comunicaremos por nuestros canales oficiales.

Queremos aprovechar para agradecer las incontables muestras de apoyo, cariño y solidaridad que hemos recibido por vuestra parte. Gracias, gracias, gracias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social