Mercadillo del Paseo Marítimo / Trekant Media

La Junta de Gobierno Local ha autorizado la vuelta este domingo, 5 de julio, del Baratillo Dominical, tras la finalización del estado de alarma y en esta fase de nueva normalidad. Al igual que con otros mercados de la ciudad, la reapertura se hará teniendo en cuenta las medidas de seguridad establecidas por lo que se modificará la distribución de los puestos que podrán llegar hasta 89.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Ana Fernández, ha informado que durante la celebración del Baratillo se deberán mantener la distancia de seguridad por parte de las personas usuarias y será preceptivo el uso de mascarillas. Se deberán colocar dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes y se seguirán en todo momento las directrices y recomendaciones en materia de sanidad.

El concejal de Urbanismo y Movilidad, Martín Vila ha avanzado que se han aprobado las bases para la venta ambulante de diferentes puestos en el Paseo Marítimo durante la temporada estival, concretamente entre el 15 de julio y el 15 de septiembre. Se concederán un máximo de 35 autorizaciones en puestos de 2x 1 metro. Se autorizarán de forma ocasional puestos para la venta de bisutería, marroquinería y complementos.

Las solicitudes se podrán obtener en la página web del Ayuntamiento en el apartado de Venta Ambulante, y se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en los lugares legalmente establecidos. Finalizado el plazo de presentación, y siempre que haya vacantes, podrán concederse autorizaciones hasta cubrirse todas las plazas o se publique la lista definitiva en el tablón de anuncios de esta Delegación. El plazo para realizar reclamaciones es de 11 de julio al  12 de julio de 2020.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social