Furgoneta de la Asociación Despertares

 

La asociación gaditana Hogar Despertares, que tiene como fin principal la construcción de un albergue en la ciudad para las personas sin hogar, no ha cesado desde su creación en el reparto de alimentos, ropa y bienes de primera necesidad para este colectivo, algo que se ha incrementado durante los días de estado de alarma gracias a la incesante labor de su equipo de voluntariado.

Para llevar a cabo dicho reparto, la entidad contaba con una furgoneta cedida por Emasa, hasta que hace unos días tuvo que ser dada de baja al tener más de 20 años y además contar con constantes y costosas averías.

Es por ello por lo que el portavoz de la entidad, Carlos Alberto Sánchez, solicita públicamente al presidente de Emasa, el concejal Martín Vila una nueva furgoneta para seguir atendiendo a las personas sin hogar. "Símplemente pedimos las herramientas necesarias para poder peinar Cádiz y ayudar a las personas sin hogar. La mano de obra sale de nuestro afán de ayudar a los más desfavorecidos", apuntaba a Portal de Cádiz.

"Confiamos en el Sr. Vila, que ya conoce nuestra necesidad, y sabemos que tanto él como el equipo de gobierno y el alcalde harán todo lo posible en tendernos la mano para que atendamos la tarea solidaria que realizamos todas las semanas", agregó Carlos Alberto Sánchez.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social